BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 17 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Para Michetti, es una medida intempestiva
Acompañada por Palermo al inaugurar una canchita en Villa 20, la diputada cuestionó duramente el retiro de la Federal de los edificios públicos porteños.
6 de abril de 2011
La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti cuestionó duramente al Gobierno nacional por el retiro de policías de hospitales, escuelas y otras dependencias de la Ciudad de Buenos Aires, y la calificó como "una medida intempestiva que deja en situación de vulnerabilidad a los ciudadanos".

Michetti participó de la inauguración de una cancha de fútbol en la Villa 20, acompañada por el goleador xeneize Martín Palermo. En ese marco, dijo a la prensa que no veía "cuál es el sentido" de la medida adoptada por la ministra de Seguridad de la Nación y dijo esperar "realmente que esto no tenga vinculación con la pelea electoral".

"Cualquier medida que pueda afectar aún más los niveles de inseguridad de la población debe ser analizada y trabajada en conjunto entre la Nación y la Ciudad", dijo Michetti, para aclarar luego que "no discuto las decisiones de la ministra Nilda Garré en lo que se refiere al modo en que ella cree que debe organizarse la Policía Federal, pero una medida intempestiva como esta deja en situación de vulnerabilidad a muchos ciudadanos".