BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Aclaración sobre la candidatura santacruceña de Costa
El candidato presidencial de Udeso rechazó que el postulante a gobernador por el radicalismo en la provincia patagónica busque llevar a Duhalde en su boleta.
16 de septiembre de 2011
Un día después de que desde las usinas kirchneristas se diera profusa difusión a la versión de que Eduardo Costa había pedido llevar en Santa Cruz a la fórmula Duhalde-Das Neves en sus boletas, Ricardo Alfonsín salió a rechazar esa especie.

Según Alfonsín, el diputado Eduardo Costa "nunca pidió ir en la boleta" junto al aspirante de Unión Popular.

Señaló Alfonsín que “no es cierta esa decisión", si bien sí admitió la existencia de un acuerdo desde el 2007 tanto con la Coalición Cívica como con el Partido Socialista, que le permitiría ir en la lista de Elisa Carrió y de Hermes Binner.

Cabe recordar que Costa selló un acuerdo en las últimas horas con las 62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz, por el cual esa fuerza que responde al peronismo disidente decidió apoyar su candidatura a gobernador.

Empero, dicho acuerdo "no significa compartir boleta" con Duhalde, sino que solo se trata de una "invitación" para que los partidarios de otros candidatos presidenciales lo voten para la gobernación, se informó en un comunicado.