BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Para Morán, se trata de una jugada para tapar a De Vido
El legislador de la Coalición Cívica le apunta también al jefe de Gabinete por la detención de Sobrero.
30 de septiembre de 2011
“La detención de Sobrero, además de ser una persecución política, es una jugada de Aníbal Fernandez para tapar la complicidad de Julio De Vido con Schoklender y que se vio claramente expuesta en los medios de comunicación de hoy", afirmó el diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Carlos Morán.

"La paradoja de hoy es que De Vido reconoce la complicidad con los delitos de Schoklender, Jaime está libre, pero a Sobrero lo metieron preso un viernes para que declare recién el lunes", manifestó Morán, para agregar luego que “la justicia de hoy está al servicio del poder kirchnerista o asistimos al mundo del revés”.

Morán puntualizó que “mientras el propio ministro De Vido confiesa la complicidad con la estafa de Schoklender, ningún juez avanza en su procesamiento pero si tienen el coraje para detener a dirigentes sociales en una clara persecución política al servicio del poder”.

El candidato a gobernador bonaerense de la Coalición Cívica concluyó diciendo “ojalá los jueces demostrasen celeridad y coraje para avanzar sobre Ricardo Jaime que está libre después de haber vaciado el patrimonio ferroviario argentino”.