BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 16 de abril de 2014
NOTICIAS
“Que Binner no aclare porque oscurece”
Lo afirmó el diputado y candidato a gobernador bonaerense por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, en un alto de campaña desde la ciudad balnearia de Mar del Plata.
11 de octubre de 2011
“Esta historia de la reforma constitucional no es un vaticinio de Carrió. La han promocionado todos los kirchneristas de paladar negro como Diana Conti, Zannini y Zaffaroni”, aseguró Juan Carlos Morán.

A juicio del diputado nacional de la Coalición Cívica, “Binner está hasta las manos. La idea de la reforma constitucional la tiene escrita en el punto 3, página 13, de su programa de Gobierno”.

“Desde la Coalición Cívica advertimos el riesgo del poder indefinido de Cristina Kirchner”, puntualizó el legislador de la CC, para apuntar luego que “mientras Binner siga aclarando, que se cuide porque oscurece. Él sabe muy bien que la promoción de la reforma la tiene por escrito”.

Morán sentenció a continuación que “con sus declaraciones Binner, está comprometido. O promueve la reforma o no cumplirá con lo escrito en su programa de gobierno. Lo cual es muy grave. O promueve la reforma o miente en su propuesta”.

“A pesar de las críticas, Carrió sigue defendiendo los mismos principios que defendía hace cuatro años cuando muchos que llegaron con sus votos hoy la critican”, apuntó Morán, para agregar luego que “los diputados socialistas votaron la mayoría de las leyes del kirchnerismo porque Binner se los ordenaba”.

“Binner gobernador estuvo cercano al gobierno hasta hace dos meses y eso genera desconfianza”, finalizó Morán.