BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 1 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Morandini señaló que “nadie es dueño de los votos”
La senadora y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente Amplio Progresista puso como ejemplo dos intendencias chaqueñas ganadas por la UCR.
13 de octubre de 2011
La senadora del Frente Cívico y candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP), Norma Morandini, manifestó, de cara a las elecciones del 23 de octubre, que “nadie es dueño de los votos”.

Morandini -acompañará en la boleta al gobernador de Santa Fe y postulante a presidente de la Nación por el FAP, Hermes Binner- puso como ejemplo las ciudades chaqueñas de Resistencia y Sáenz Peña, cuyas intendencias fueron ganadas por la Unión Cívica Radical (UCR).

La legisladora cordobesa sostuvo en declaraciones periodísticas realizadas en Chaco que la campaña marca una “competencia desigual, porque la presidenta –de la Nación, Cristina Fernández- tiene todos los recursos del Estado, porque está gobernando”, y “utiliza la cadena oficial” para promocionarse.

Por otra parte, Morandini destacó “el autoritarismo en nuestro país siempre cometió el error de creer que la ciudadanía era un niño al que había que tutelar”, y se mostró confiada en cuanto a la “capacidad de discernimiento de la gente, para que este crecimiento sea verdaderamente progreso, y no la antesala de otra crisis”.