BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 30 de julio de 2014
NOTICIAS
“Trabajamos en función de las necesidades de la población”
Luego de la sesión en donde se sancionó la normativa que autoriza al Poder Ejecutivo provincial contraer un endeudamiento para la reconstrucción de la ruta 6 el presidente de la Cámara baja provincial subrayó la importancia de la ley.
13 de octubre de 2011
Luego de la sesión en donde se sancionó la normativa que autoriza al Poder Ejecutivo provincial contraer un endeudamiento para la reconstrucción de la ruta 6 el presidente de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires subrayó la importancia de la ley y dijo que “más allá de las coyunturas electorales, estamos trabajando en función de las necesidades de la población”.

“Es una necesidad imperiosa para toda la región y para la provincia de Buenos Aires, porque permitirá optimizar la logística en cuanto a la producción, facilitar el acceso a los puertos y además brindará mayor seguridad en el tránsito”, puntualizó Horacio González una vez concluida la sesión.

El titular del Cuerpo parlamentario también valoró que, a sólo 10 días de las elecciones generales, la Legislatura bonaerense haya sesionado y aprobado la ley. “No es casual ni tan original en esta Cámara de Diputados. Una semana antes de las primarias también habíamos votado leyes trascendentales en materia de seguridad y justicia, y hoy sancionamos, por más de dos tercios, este proyecto que demuestra que, más allá de las coyunturas electorales, estamos trabajando en función de las necesidades de la población”, indicó.