BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 2 de septiembre de 2014
NOTICIAS
La Coalición Cívica se solidariza con Vilma Ripoll
Para Juan Carlos Morán, el procesamiento de la militante del MST, o la detención de Rubén Sobrero, son "el anticipo de la persecución" que va a "sufrir" la oposición después de las elecciones.
14 de octubre de 2011
La Coalición Cívico volvió a expresar su solidaridad con la líder del Movimiento Social de los Trabajadores, Vilma Ripoll, por el embargo adoptado por la justicia debido a la participación en cortes de ruta con la empresa Kraft.

“El procesamiento de Vilma Ripoll, o la detención de Rubén Sobrero, son tan sólo el anticipo de la persecución que vamos a sufrir después de las elecciones, los políticos, dirigentes sociales y periodistas que no estamos alineados al poder de Cristina Kirchner”, afirmó el diputado y candidato a gobernador de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, en un acto de campaña que junto a su compañera de fórmula, Elsa Quiroz, realizan en la localidad de Rauch.

Morán sostuvo que "este Gobierno usa el poder que les otorga el apoyo popular para pisotear a los políticos opositores que no se someten a sus intereses" y que "multar o embargar a dirigentes políticos pobres, significa silenciarlos".

"Si Cristina Kirchner sigue sacando tantos votos en esta democracia kirchnerista, está en juego el derecho a discentir o discrepar. El procesamiento de Vilma Ripoll, o la detención de Rubén Sobrero, son tan sólo el anticipo de la profundización del modelo kirchnerista que no tolera la discrepancia de líderes opositores", aseguró Morán.

Por su parte, Quiróz aseguró que "los funcionarios envalentonados van por todo” y que “algunos jueces toman estas medidas para estar a tono con este Gobierno".