BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 13 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Boudou: “Néstor, acá estamos unidos y organizados haciendo la orgánica como usted nos pidió”
Durante el homenaje a Néstor Kirchner, quedó inaugurada la sede Unidos y Organizados que lleva el nombre del expresidentes en Capital Federal.
26 de octubre de 2012
“Néstor, acá estamos unidos y organizados haciendo la orgánica como usted nos pidió”, sostuvo el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou en el acto realizado por Unidos y Organizados, durante el cual se inauguró el Centro Popular Néstor Kirchner, en el barrio porteño de Once, y se homenajeó al fallecido ex presidente a dos años de su muerte.

Asimismo, Boudou agregó que “Néstor Kirchner es el pensamiento y la acción, es la palabra y la voluntad de que todo se puede y de que la pelea más grande hay que darla con la frente bien alta y el corazón bien abierto”.

“Néstor Kirchner puso en pies a un país que estaba desaparecido y hoy -en cambio- está creciendo con el amor de los argentinos” sostuvo el vicepresidente y resaltó que “Néstor Kirchner trajo la palabra política para todos”.

“Con tantos nombres de nuestra historia somos privilegiados de caminar este tiempo de Néstor y Cristina”, dijo el presidente de la Cámara Alta y recordó que “en su última etapa Néstor Kirchner todos los días nos decía y nos llenaba el corazón y la cabeza de ganas”.

Durante su discurso marcó, también, que “una diferencia que estamos viviendo en la Argentina con la llegada de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es la democracia es nacional y popular, que hasta 2003 teníamos una democracia tutelada”.

Además comparó que “mientras otros gobiernos le daban prioridades a los acreedores este gobierno, primero con Néstor Kirchner y ahora con Cristina Fernández le da prioridades a los argentinos: su educación, trabajo, su jubilación, su salud”.

“Cristina Fernández de Kirchner: acá estamos con los 40 millones atrás tuyo por la Argentina que viene”, concluyó el vicepresidente.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque; el líder de MILES, Luis D`Elía; el diputado nacional Edgardo Depetri; el diputado Leonardo Grosso; el referente de Kolina, Andrés La Blunda.

También estuvieron presentes del acto que se realizó en el auditorio Germán Abdala del centro ubicado en Pueyrredón 19 de esta capital, los diputados nacionales, Carlos Moreno (FpV) y Carlos Heller (Nuevo Encuentro); el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el titualr de la CTA, Hugo Yasky; la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el diputado nacional, Remo Carlotto, entre otros referentes políticos.