BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El massismo redobla la apuesta con Ganancias
Presentarán este lunes un proyecto para que el piso del gravamen sea “móvil”, igual que sucede con las jubilaciones.
1 de septiembre de 2013
El primer candidato a diputado por el Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, recordó que desde ese sector se han planteado “modificaciones en las actualizaciones en asignaciones familiares y seguro de desempleo”.

Precisamente este lunes el FR presentará un proyecto para proponer que el piso del impuesto a las ganancias sea móvil.

El intendente de Tigre sostuvo que “las jubilaciones tienen un sistema de actualización semestral, queremos lo mismo con todos los impuestos que paga la gente y los beneficios que cobran. La gente no puede esperar que el dedo de un funcionario decida ése aumento, sino que debe estar reglamentada la actualización”.

Así se expresó al participar en el Luna Park de los festejos organizados por el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio por el Día del Niño, donde resaltó “el orgullo en nuestro espacio de contar con la participación de diversos sectores de la vida sindical argentina. Apostamos a la unidad en la diversidad de todos los argentinos, porque cuando los trabajadores se juntan, ganan”.

“Elegimos una campaña con propuestas y gestión porque somos intendentes. Sobre todas las cosas elegimos futuro para darle esperanza a la gente”, afirmó.

Por otra parte, consideró que “uno de los grandes problemas que vive la gente todos los días es el aumento de la nafta, en el último año con casi un incremento del 100 por 100”. Massa señaló que “tiene que ver con una inflación que está fuera de control y la mejor forma de resolverlo es proponiendo caminos. Nosotros hemos planteado que haya controles y participación del Parlamento para evitar que siga creciendo la inflación que tanto perjudica a los trabajadores”.

Y agregó: “Sentimos que así como la inflación es un problema para el trabajador, la inseguridad también lo es y para atacarla, más allá de lo operativo, hay que ir a la cuestión de fondo. La prevención debe estar en mano de las comunidades, no se puede traer gente de otro lugar porque no hay afecto ni cariño con la ciudad. La policía municipal es la herramienta más importante, junto a cámaras de seguridad y tecnología, para combatir el delito”.