BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Cano pidió por bancarios despedidos en su provincia
En el marco de la sesión de este miércoles, el jefe de la bancada radical habló de la situación de los 36 empleados de la Caja de Ahorro Popular de Tucumán que perdieron el trabajo.
4 de septiembre de 2013
El titular del bloque radical en la Cámara alta, José Cano, presentó un proyecto de declaración mediante el cual se expresa el “profundo malestar” por el incumplimiento del interventor de la Caja de Ahorro Popular en Tucumán sobre la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que establece la reincorporación de los 36 empleados bancarios despedidos injustificadamente por parte del Poder Ejecutivo provincial.

“La génesis de este conflicto es una decisión del gobierno tucumano de tomar fondos de la caja”, denunció el legislador. En este sentido, acusó a la gestión de José Alperovich de llevar adelante una “persecución sobre aquellos que piensan distinto”.

En referencia al Ejecutivo provincial, Cano determinó: “Es un hecho absolutamente grave entender al Estado como pertenencia a un espacio político y quien tenga la osadía de manifestarse por pensar diferente se le quite la fuente de trabajo”.