BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para De Narváez, la inseguridad “no puede ser parte de la politiquería”
“No hay un solo rincón de la Provincia donde uno pueda sentirse seguro”, afirmó el legislador, que cuestionó la descoordinación de las fuerzas de seguridad y la justicia penal.
8 de septiembre de 2013
El primer candidato a diputado por Unidos por la libertad y el trabajo, Francisco de Narváez, aseguró que “no hay un solo rincón de la provincia de Buenos Aires donde uno pueda sentirse seguro”.

En ese sentido, indicó que “la inseguridad no puede ser parte de la politiquería, tiene que formar parte de la política nacional. Que tenga por objetivo coordinar todas las fuerzas de seguridad, la Prefectura, la Gendarmería, la Policía Aeroportuaria, la Policía provincial y la federal. Esa es la posición que tenemos y la que vamos a tener”.

“Cuando matan a una persona, no le preguntan si es peronista o radical. El Estado está desorganizado frente al crimen organizado, hay un avance sistemático de la droga, desbaratamiento de toda una estructura de seguridad interna, descoordinación de las fuerzas de seguridad, de la justicia penal y el sistema carcelario que está colapsado”, sostuvo De Narváez en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre si apoyará el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de menores impulsado por el oficialismo, De Narváez explicó: “No podemos acompañar al kirchnerismo en esta propuesta porque no la conocemos. Nosotros vamos a llevar nuevamente al debate un proyecto que presentamos en marzo de 2010 sobre la baja de imputabilidad y que volvimos a presentar en 2013”.