BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Pichetto lanzó la consigna “Nosotros podemos más”
El senador oficialista anunció que la campaña para su reelección estará apoyada bajo esa consigna.
9 de septiembre de 2013
“Nosotros podemos porque hay un trabajo coordinado entre el Gobierno nacional, el provincial y los intendentes que están cambiando la vida de los coprovincianos y el panorama general de Río Negro", sostuvo Miguel Pichetto, candidato a renovar su banca en el Senado en las elecciones de octubre.

El jefe de los senadores kirchneristas sostuvo que "el reciente triunfo del FPV en Río Negro, donde se obtuvo el mayor porcentaje de sufragios de la Patagonia, significa que hemos sido ratificados y revalorizados por la sociedad; lo que nos obliga a nuevas metas, y un debate de ideas impostergable en el marco político provincial”.

"Tampoco podemos perder de vista que en las elecciones municipales de Bariloche la ciudadanía acompañó con más del 55 por ciento de los votos emitidos a los dos componentes de la alianza oficialista, el Partido Justicialista y el Frente Grande”, añadió en declaraciones a radio Nativa de Viedma.

Pichetto repasó después "el proceso de gestión de la obra pública, con trabajos que se están llevando a cabo en toda la provincia, el desarrollo de nuestra Universidad Nacional de Río Negro, y emprendimientos que son trascendentes como el caso del gasoducto cordillerano, la pavimentación de la ruta nacional 23, la multitrocha en la 22 y la reparación del puente entre Patagones y Viedma".

"Todo esto es el resultado de las políticas nacionales y provinciales y de una tarea muy importante que se asienta en la realidad diaria y en la tarea de nuestros intendentes, porque no hacemos política en el vacío, sino fundamentada en hechos concretos", añadió.

Completó diciendo que "todo este conjunto de realizaciones ya han transformado la provincia y en el 2015, cuando culmine la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Río Negro será una provincia definitivamente integrada".