BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El Frente Renovador presenta su bloque en Diputados
Lo integrará una decena de legisladores y el presidente del mismo será el diputado Roberto Mouilleron, exministro de Trabajo de la gestión de Felipe Solá como gobernador bonaerense.
10 de septiembre de 2013
Este miércoles por la mañana el massismo replicará en el Congreso de la Nación la experiencia que ya ha desarrollado en las dos cámaras de la Legislatura bonaerense: la presentación de un bloque propio, en este caso en la Cámara de Diputados.

Tal cual se había anticipado la semana pasada, el bloque estará integrado por alrededor de una decena de diputados y su presentación en sociedad será a las 11 en el Salón José Luis Cabezas del Congreso de la Nación.

El nuevo bloque será conducido por el diputado de Unión Peronista Roberto Mouilleron, y estará integrado por los restantes integrantes de esa bancada, Felipe Solá y Raúl Rivara, más Graciela Camaño, Alberto Roberti, Eduardo Amadeo, Carlos Carranza, Oscar Martinez y Julio Ledesma.

En declaraciones a radio Continental, Mouilleron -quien tiene mandato hasta diciembre- no precisó qué cantidad de diputados habrá en la nueva bancada; habló de una decena, a la que en los próximos días podrán agregarse más. Se especula con que estén también Rubén Sciutto, Blanca Blanco de Peralta y Mabel Müller.
Roberto Mouilleron en Antes que mañana