BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Un juez quiere escrachar al ministro Santilli
A través de un fallo dispuso que en todos los spot de campaña del candidato a senador nacional figure la leyenda: “incumple medidas judiciales”.
11 de septiembre de 2013
En el marco de una causa judicial que iniciaron los diputados porteños de la CC Facundo Di Filippo y Rocío Sánchez Andía, el juez en lo contencioso administrativo de la Ciudad de Buenos Aires Roberto Gallardo emitió un fallo en el que ordena que todos los spots de campaña del ministro porteño y candidato a senador nacional por el Pro Diego Santilli, incluyan una inscripción en la que se indique que “incumple las medidas judiciales ordenadas”.

La causa tiene que ver conque la justicia ya le había ordenado -a través de una medida cautelar- al ministro de Espacio Público y Medio Ambiente porteño que se hiciera cargo de la obra de realización del camino de sirga del predio de Costa Salguero.

Ahora, el juez Gallardo acaba de ordenarle al AFSCA y a la dirección nacional electoral del Ministerio del Interior que los spots de Santilli incluyan la leyenda “Poder Judicial de la Ciudad de Bueno Aires -en el expediente 34874/9 el candidato Diego Cesar Santilli DNI 17.735.449 incumple las medidas judiciales ordenadas”.