BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Domínguez representó al Gobierno en la beatificación del Cura Brochero
“Hoy recibimos el llamado a ser peregrinos comprometidos con nuestro pueblo en este tiempo de fe en la Argentina”, señaló el titular de la Cámara baja desde Córdoba.
14 de septiembre de 2013
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “hoy recibimos el llamado a ser peregrinos comprometidos con nuestro pueblo en este tiempo de fe en la Argentina”, al participar este sábado de la beatificación del Padre José Gabriel Bochero, que se realizó en la villa cordobesa que lleva su nombre.

Julián Domínguez, que encabezó la comitiva del Gobierno nacional acompañado por el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, aseguró que la beatificación de Brochero “representa lo más profundo de nuestros orígenes, el de aquellos que hicieron de la solidaridad y el servicio al prójimo su filosofía de vida, confirmando los más altos valores de nuestra identidad”.

En esta línea, el titular de la Cámara baja nacional señaló que “la lucha del cura gaucho por la igualdad, por una sociedad más justa, es la lucha que nosotros compartimos como justicialistas identificados con la Doctrina Social de la Iglesia. Estamos en un nuevo tiempo donde en América Latina el humanismo social prevaleció sobre el liberalismo mercantilista deshumanizado, y la economía vuelve a estar al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la economía”.