BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
En Corrientes ganó el gobernador radical y Fabián Ríos se impuso en la capital
Fue muy mala elección del senador Eugenio “Nito” Artaza, tercero con menos de tres puntos. El Frente para la Victoria se impuso ajustadamente en la ciudad de Corrientes.
16 de septiembre de 2013
En el marco de un lento escrutinio, el gobernador Ricardo Colombi ganó por 5 puntos en la provincia de Corrientes. En tanto que el diputado nacional Fabián Ríos ganó en la capital correntina.

Encuentro por Corrientes, del gobernador Ricardo Colombi, obtuvo el 50,9 por ciento de los votos, en tanto que Carlos “Camau” Espíndola reunió el 45,8 por ciento.

Tercero y muy lejos quedó relegado el candidato de Cambio Popular, el senador radical Nito Artaza, con apenas un 2,98 por ciento.

La pelea por la capital fue muy reñida, entre el Frente para la Victoria, que llevó como candidato al diputado Fabián Ríos como candidato, y Encuentro por Corrientes, que postula el vicegobernador Pedro Braillard Poccard. La diferencia entre ambos fue muy escasa durante todo el escrutinio y finalmente se impuso Ríos por un punto. El diputado K obtuvo 47,7 por ciento contra un 46,7 de Pedro Braillard Poccard.