BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
De Narváez criticó el Presupuesto: “Todos desearíamos que la inflación fuera del 10,4%”
El diputado opositor aseguró que la inflación es del 25 por ciento y ratificó que votará en contra de la iniciativa.
16 de septiembre de 2013
El diputado Francisco de Narváez sostuvo que "todos desearíamos que la inflación fuera del 10,4 por ciento", como se prevé en el proyecto de Presupuesto para 2014, pero aseguró que "realmente es de más del 25 por ciento".

"El Gobierno comienza a dibujar números que son muy inconsistentes en su totalidad”, se quejó el candidato a renovar su banca de Unidos por la Libertad y el Trabajo, quien adelantó que el bloque Frente Peronista "va a votar en contra" de la iniciativa oficial.

En declaraciones a Radio Mitre, De Narváez consideró que "tenemos la responsabilidad de analizar el Presupuesto con seriedad, y esto es papel pintado. Es un presupuesto nacional donde el cálculo de inflación es del 10,4 por ciento para todo el 2014, pero no se explica cómo".

"Todos desearíamos que la inflación fuera del 10,4 por ciento, pero realmente es de más del 25 por ciento. Aprobar este presupuesto es darle la espalda a la gente que nos ha elegido para que los representemos", indicó el legislador.

Según De Narváez, "el oficialismo tiene un gran desprecio en el manejo del dinero público que no es de ningún funcionario, sino de la gente".

"Aerolíneas Argentinas es una caja negra, una compañía con un enorme déficit. Siento que no es bueno darle nuevamente un cheque en blanco al kirchnerismo con la emergencia económica, que le permite nuevamente un manejo discrecional de los fondos de todos los argentinos sin ningún tipo de rendición de cuentas", agregó.