BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El senador Vera volvió a reclamar por la Ruta Nacional 127
Es por el mal estado de una de las autovías principales de la provincia de Entre Ríos, que genera un “peligro constante para los usuarios, sus vidas y los vehículos”.
16 de septiembre de 2013
El senador nacional de la UCR Arturo Vera presentará un proyecto para asentar institucionalmente en el marco de la Cámara alta el mal estado de la Ruta Nacional 127, que une las provincias de Entre Ríos y Corrientes.

Vera responsabilizó tanto al Gobierno provincial como al nacional, sobre los que declaró que “el eterno abandono y desidia de los Gobiernos Justicialistas respecto de la red vial, implica un peligro constante para los usuarios, sus vidas y los vehículos”.

Después de haber realizado reclamos públicos y de haber presentado en el 2008 un Proyecto de Comunicación al respecto, el legislador manifestó que “casi nada se ha hecho para reparar la ruta que pretende ser una de las arterias importantes de comunicación del MERCOSUR”.

Además, el entrerriano criticó que “el peronismo en gestión gasta más dinero en decir lo que va hacer para sostener la mentira de las obras, montando desde los llamados a licitación y la apertura de sobres hasta poniendo obradores, sin que finalmente la obra real se concrete”, y explicó que “esto es lo que viene ocurriendo con la ruta nacional 127, que presentan sectores de gran peligro para el normal transito vehicular”.

“Seguramente vale pedirle al gobernador Sergio Urribarri que se haga cargo de hacer cumplir la reparación de esta arteria tan importante para el centro norte entrerriano”, concluyó.