BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Piden la renuncia “inmediata” de Moreno
Críticas de los legisladores luego de que el juez Claudio Bonadío ordenara el procesamiento del secretario de Comercio Interior.
17 de septiembre de 2013
La diputada nacional Patricia Bullrich, luego de conocer que el juez Claudio Bonadio ordenó procesar al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por considerarlo autor del delito de abuso de autoridad de funcionario público en la causa por multas a consultoras privadas que medían la inflación, solicitó la renuncia inmediata de dicho funcionario a su cargo en el Gobierno.

Por su parte, el presidente del bloque Pro en Diputados, Federico Pinedo, señaló que “esta noticia demuestra que en una democracia son más importante los derechos de la gente que el poder de los funcionarios. Espero que de una buena vez el kirchnerismo deje de abusar de las herramientas y recursos del Estado para amedrentar a la gente”.

Bullrich expresó por su parte que “finalmente es sancionada la conducta repudiable del secretario de Comercio Interior sufrida por innumerables actores de la vida empresaria, comercial, societaria y periodística, en las que sobran los agravios y las maneras violentas y amenazantes”, y agregó que “es tiempo de ponerle fin a estas actitudes pendencieras y bravuconas, por ello, frente al procesamiento de Guillermo Moreno, exigimos su renuncia”.