BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Diputada reclama avanzar con políticas de inclusión para mujeres
Durante el evento en el que se conmemoró a la Asociación Ammar por sus diez años de trabajo en favor de los derechos femeninos, la legisladora Naddeo dijo que es necesario que se reglamenten nuevas medidas de inclusión en la Ciudad.
18 de septiembre de 2013
En el marco de la celebración de los diez años de la Asociación de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos-Ammar Capital, la legisladora porteña del Frente Progresista Popular María Elena Naddeo pidió por mayores políticas de inclusión femenina en la Ciudad de Buenos Aires y aseguó que “a pesar de los enormes avances en la igualdad de género y en los derechos de las mujeres, la prostitución y la cosificación de la figura femenina sigue siendo moneda corriente”.

Luego, Naddeo agregó que “el comercio sexual constituye una de las peores formas de violencia hacia las mujeres y consigue subordinarlas y dañarles un proyecto de vida autónomo y sólido”. Además, y a modo de conclusión, reclamó la formación de “nuevas políticas de inclusión laboral y social en la ciudad de Buenos Aires”.

La asociación Ammar Capital nace en el año 2003 con el objetivo de garantizar los derechos humanos y fomentar políticas públicas integrales que garanticen trabajo, educación, salud y vivienda para las personas que se encuentran en situación de prostitución y/o explotación sexual.