BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Alternativa Popular presentará a sus candidatos a legisladores
La alianza entre el Partido Comunista y el Frente Progresista Popular, realizará un acto en el centro en el que oficializará a sus candidatos a diputados porteños.
23 de septiembre de 2013
Este martes por la tarde, el partido que propone a Pablo Ferreyra como primer candidato a legislador porteño y a María Elena Naddeo como su escolta, Alternativa Popular, presentará a la totalidad de su nómina de candidatos a diputados porteños.

El evento se realizará en el ND/Teatro ubicado en la calle Paraguay 918 y contará con la presencia del primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, y el primer candidato a senador por la misma fuerza Daniel Filmus.

Alternativa Popular es la alianza celebrada entre el Partido Comunista y el Frente Progresista Popular,fuerza política que integra el bloque kirchnerista y está compuesto por los legisladores porteños Aníbal Ibarra, Susana Rinaldi y María Elena Naddeo.

De esa alianza surgió Alternativa Popular que es señalada como una colectora de la lista oficial del FpV porteño que lleva en sus listas a Pablo Ferreyra, María Elena Naddeo, Zaida Chmaruk y Samuel Cabanchick, entre otros.