BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
UNEN analizó su estrategia de campaña
La mesa de dirección se reunió este martes, congregando a todos los candidatos que presentarán en la Ciudad de Buenos Aires.
24 de septiembre de 2013
La Mesa de Dirección de Campaña de UNEN se reunió en un hotel de la zona de Congreso para elaborar y definir estrategias de campaña con vistas a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

Participaron del encuentro Fernando Pino Solanas, Fernanda Reyes, Roy Cortina, MartÍn Lousteau, Sergio Abrebaya, Gustavo Vera, Ricardo Gil Lavedra, Humberto Tumini, Leandro Illia, Mario Mazzitelli, Alcira Argumedo, Yacobitti, Fernando Sánchez.

El cónclave se desarrolló en el Hotel Uno de la Capital Federal, donde los dirigentes atendieron a la prensa luego de reunirse a puertas cerradas para diagramar la campaña de cara a las legislativas.

“Nosotros creemos que yo ya estoy adentro del Senado, por lo tanto, la disputa es con el Pro por las dos bancas de mayoría”, expresó Fernando “Pino” Solanas, que habló de vencer a “los dos gobiernos”, en referencia al nacional y el porteñ.

Respecto del futuro en el Parlamento, hablaron de la creación de un gran interbloque de UNEN.

El diputado nacional Roy Cortina, coordinador de la campaña, dijo con relación a encuestas que dan a Solanas peleando con Daniel Filmus la banca por la minoría, que al senador kirchnerista “le va a pasar lo mismo que a De Narváez en la Provincia”.