BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El sciolismo salió a pegarle a Massa
Carlos Gianella parafraseó a Maradona diciendo que “los chicos de Tigre están creciendo en barrios privados: privados de luz, de agua potable y de asfalto”.
25 de septiembre de 2013
La Provincia hizo entrega de materiales para la construcción decomisados al Hogar “Mis Angelitos”, del Barrio Las Tunas en Tigre, en un acto encabezado por el Director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella; el candidato a concejal por el FpV en Tigre Gustavo Piantino y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, quien señaló el “abandono” de la gestión municipal usando una frase de Diego Maradona: “los chicos de Tigre están creciendo en barrios privados: privados de luz, de agua potable y de asfalto. Lo que demuestra el fracaso del modelo de Tigre”.

“Son muchos los barrios abandonados por la gestión municipal; como dijo Diego Maradona, los chicos de Tigre están creciendo en barrios privados: privados de luz, de agua potable y de asfalto. Lo que demuestra el fracaso del modelo de Tigre”, dijo Gianella.

El Hogar "Mis Angelitos", recibió chapas, ladrillos, arena, piedra, tirantes de madera, bolsas de cementos y de cal, alambre, mallas sima, ladrillos de telgopor y otros materiales para la construcción decomisados por el estado provincial a través de ARBA.
Respecto de la entrega de mercadería, el titular de Arba, Martín Di Bella, subrayó que “nos pone muy felices poder colaborar con la gente que más lo necesita, sobre todo en un distrito que, encandilado por sus countries y barrios cerrados, en ocasiones suele olvidarse que el desarrollo también es un derecho de las familias de menores ingresos”.

“¿Cómo puede ser que en Lomas de Zamora el 98% de las viviendas tenga acceso a la red de agua potable, y en Tigre, sólo el 64% los vecino cuente con ese servicio esencial?”, se preguntó Gustavo Piantino y completó que “sólo se explica por la inacción política de esta gestión municipal”.

“En Tigre, solamente el 17% de los habitantes tienen cobertura de cloacas, por eso aquí, en el barrio Las Tunas, le dicen a Sergio Massa, Revista ‘Para Ti’, porque se cree que es ‘Gente’, pero no lo es”, dijo Gianella.

Las autoridades recordaron que en el último año y medio, desde Arba el gobierno provincial entregó a comedores, clubes y asociaciones, más de cinco millones de pesos en alimentos, vestimenta y materiales de construcción, entre otros artículos. Cada vez que se incauta mercadería, los productos son cedidos a instituciones de bien público para que los destinen a su labor solidaria.