BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Para Pinedo, queda “otra bala” ante la crisis con los holdouts
La Corte de EEUU no tratará, por ahora, el caso argentino, se informó este lunes. Se trata de de la apelación planteada por la Argentina contra el primer fallo del juez Griesa, en el litigio que lleva adelante contra los tenedores de bonos que optaron por no ingresar al canje de deuda.
7 de octubre de 2013
Luego de que la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos decidiera que no considerará el pedido de apelación formulado por Argentina contra el primer fallo de la Cámara de Apelaciones en el litigio contra los fondos buitre, que avaló el criterio del juez Thomas Griesa de que el país violó dar un "tratamiento igualitario" a los acreedores que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010, el diputado Federico Pinedo sugirió establecer una estrategia común.

El jefe de la bancada del Pro en Diputados señaló que “en el juicio de los fondos buitres perdimos una bala, aunque queda otra medio machucada. Los argentinos debiéramos establecer una estrategia común para demostrar que el juicio está llegando a un disparate”.

“Con la excusa de que hay que tratar igual a todos los acreedores, no nos dejarían pagarle a todos lo mismo”, concluyó.