BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
“Están poniendo el carro delante del caballo y nos ofrecen espejitos de colores”
Un senador bonaerense del FpV fustigó a la oposición y dijo que “como en la época de la conquista, quieren que compremos espejitos de colores”.
8 de octubre de 2013
El senador provincial del FpV Patricio García se mostró sorprendido “por la liviandad con que la oposición acomoda los discursos para hacernos creer que son poco menos que los fundadores de la patria. Como en la época de la conquista, quieren que compremos espejitos de colores”.

Patricio precisó que tras las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre “cada representación política ocupará las bancas correspondientes para honrar el mandato que delega el pueblo. Ni más ni menos que eso. Quienes pretenden contarnos otra historia, es evidente que ponen el carro delante del caballo”.

“Provoca escozor el desparpajo de las corporaciones mediáticas para describir, con retórica hueca, la maravillosa gestión que van a desarrollar sus candidatos, sabiendo perfectamente que las responsabilidades de gobierno son de Cristina Fernández en Nación y Daniel Scioli en Provincia”, agregó el candidato a senador por la Cuarta Sección electoral.

No obstante recordó que “falta poco para conocer el veredicto de las urnas. Y a partir del 10 de diciembre, cada quién tendrá que hacerse cargo de los compromisos asumidos en campaña. Los apresurados van a tener que ensillar como corresponde si es que de verdad pretenden trabajar por el bien del país como pregonan”.