BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Alfonsín: “El massismo pretende que nos olvidemos que fueron K”
Afirmó que "los dirigentes más destacados del Frente Renovador formaban parte importante del Gobierno cuando éste tomaba sus decisiones más cuestionadas”.
8 de octubre de 2013
El candidato a renovar su banca por el Frente Progresista Ricardo Alfonsín sostuvo que sólo las fuerzas que integran su frente electoral “han mantenido una distancia crítica propia de un partido de la oposición durante estos diez años de administración kirchnerista".

Sin embargo, Alfonsín descuidó que Libres del Sur, representado en la lista del bonaerense Frente Progresista a través de Jorge Ceballos, también fue parte del oficialismo durante el gobierno de Néstor Kirchner y los primeros años del primer mandato de Cristina Fernández.

"Los dirigentes más destacados del Frente Renovador, en cambio, formaban parte importante del Gobierno cuando éste tomaba sus decisiones más cuestionadas y las que más enojaron a la sociedad", dijo Alfonsín, y sostuvo que "así como el Frente para la Victoria intenta hacernos olvidar su participación en el gobierno de Menem, ahora el Frente Renovador pretende que olvidemos que sus dirigentes más destacados fueron parte del gobierno kirchnerista y apoyaron los actos que ahora critican".