BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Solá mandó a la “m...” a los que ponen condiciones a Massa
El mensaje del diputado estuvo dirigido a los peronistas que condicionan una eventual vuelta del intendente de Tigre al partido.
13 de octubre de 2013
Sin eufemismos respondió el diputado Felipe Solá cuando le preguntaron sobre las condiciones que muchos peronistas le ponen a Sergio Massa para volver al Partido Justicialista. “Que se vayan a la mierda los que ponen condiciones para ser peronistas”, dijo el exgobernador.

Por radio Nacional Rock, Solá se refirió puntualmente al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien dijo que Massa debería pedir disculpas para volver al PJ. El legislador señaló que “Espinoza pertenece a la clase de personas que piensa porque por tener mucho tiempo el poder es el peronismo. Está equivocado, el peronismo está donde está la gente”.

Solá aclaró que “no tenemos peronómetro, no decimos quién es y quién no es. Deja de ser peronista el que dice quién es peronista. No hay 10 condiciones para estar en el peronismo, hay una historia”.

Asimismo el diputado rechazó que se hubiera achicado la diferencia entre Massa e Insaurralde. Según sus datos, “hay un 95% de la gente que tiene definido su voto y un 5% que puede ser influida por la campaña”.