BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Filmus y Heller destacaron la política económica del Gobierno en un almuerzo en el Abasto
En un encuentro con empresarios, representantes de pymes, comerciantes y profesionales, los candidatos ponderaron distintas medidas y hablaron de la inflación.
17 de octubre de 2013
Los legisladores nacionales y candidatos a renovar sus bancas en la lista porteña del Frente para la Victoria, Daniel Filmus (senador) y Carlos Heller (diputado), almorzaron este jueves con una treintena de empresarios, representantes de pymes, comerciantes y profesionales en un restaurante del barrio porteño del Abasto.

Filmus y Heller recorrieron algunas de las políticas económicas que implementa el Gobierno nacional, destacando las de sustitución de importaciones y administración de divisas. En ese sentido, comentaron que “el 35 por ciento de las pymes argentinas se crearon en los últimos 10 años”.

Consultado sobre la inflación, Heller explicó que en Argentina “hay una economía muy concentrada” y consideró que es imprescindible trabajar sobre dos ejes: “regular a los formadores de precios” y “realizar una reforma impositiva que grave progresiva y agresivamente la rentabilidad cuando supere determinados niveles”.