BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Respaldo de gobernadores a la candidatura de Obeid
El principal candidato del Frente para la Victoria en Santa Fe participó en un acto por el 17 de octubre acompañado por los gobernadores de Buenos Aires, Entre Ríos y Salta.
17 de octubre de 2013
En el marco de un acto por el 17 de octubre celebrado en Santa Fe, el principal candidato de esa provincia por el Frente para la Victoria, Jorge Obeid, calificó al peronismo como “heredero de una historia heroica” y aseguró que el partido se prepara para volver al poder en 2015.

El exgobernador estuvo acompañado por los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En ese marco, Obeid llamó a integrar a la provincia al proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El candidato dijo que “el peronismo una vez más se pone en movimiento, hoy con Cristina a la cabeza, para llevar adelante estas transformaciones históricas que nos comprometemos a realizar2.

“El peronismo lo puede hacer, porque además de tener hombres y mujeres con formación y capacidad para gobernar, es heredero de una historia heroica en la cual cada vez que el país se incendió por la incapacidad de los que lo gobernaban tuvo que venir a sacar las papas del fuego y a poner las cosas en su lugar”, sostuvo.