BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
El massismo pide la interpelación al ministro de Infraestructura provincial
El bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución con el fin de interpelar al Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires "debido al gravísimo estado de deterioro en que se encuentran las rutas y autovías y la sub-ejecución de obras previstas para este ejercicio".
21 de octubre de 2013
El bloque de diputados del Frente Renovador de la Legislatura bonaerense, presentó un proyecto de resolución con el fin de interpelar al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía "debido al gravísimo estado de deterioro en que se encuentran las rutas y autovías de la Provincia de Buenos Aires y la sub-ejecución de obras previstas para este ejercicio".

La diputada del Frente Renovador Mónica López manifestó al respecto, “el ministro Arlía debe darnos una explicación por el incumplimiento de las obras incluidas en el Presupuesto 2013 antes de que se vote el nuevo presupuesto. No vamos a prestarnos al juego de acompañar proyectos mentirosos que quedarán en el olvido nuevamente” y agregó, “lo lamentable de su inoperancia es que pone en juego la vida de los bonaerenses que circulan a diario por las rutas y autovías de nuestra provincia”.