BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de octubre de 2019
NOTICIAS
Para Bergman, “Carrió no puede gestionar nada”
Así se expresó en declaraciones periodísticas en las que también criticó a Juan Cabandié y respaldó la gestión de Mauricio Macri y del Pro en la Ciudad.
22 de octubre de 2013
El primer candidato a diputado nacional del Pro, Sergio Bergman, cuestionó la capacidad política de la primer candidata a diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió, y aseguró que “no puede gestionar nada, ni a ella misma”.

“A Carrió hay que reconocerle el histrionismo y el arte escénico, pero descarrió. Se desbordó a sí misma, todos lo sabemos desde hace veinte años: hizo un aporte relevante, pero no puede gestionar nada, ni a ella misma. Todo lo que construyó lo destruyó”, sentenció el actual legislador porteño.

Además, repartió críticas para el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, que, según sostiene, es “la vieja política”. “La forma en la que reaccionó Cabandié es de derecha, las frases que utilizó, como correctivo, son las de un 'facho'”, agregó.

Por otro lado, en una entrevista que mantuvo con el diario La Nación expresó que “no
hay espacio más plural y abierto que Pro, y no hay nadie más generoso que Mauricio Macri ( por el jefe de Gobierno porteño)”.

“No me pidió que cambie ni me condicionó. Me sumé, participo y pertenezco”, concluyó Bergman.