BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
La Mesa de Enlace participó de una Asamblea en Tucumán
Con la presencia de varios legisladores, los representantes del campo escucharon a más de 300 productores locales.
23 de octubre de 2013
Una nutrida convocatoria de productores agropecuarios que reunieron en Asamblea junto a la Mesa de Enlace y dirigentes políticos de Tucumán. El cónclave tuvo lugar en el Centro “Unión y Progreso” de La Ramada.

Con el fin de analizar la situación del agro local y nacional, la materia tributaria y diseñar políticas para el sector, los cuatro representantes de la Mesa de Enlace Nacional -Luis Miguel Etchevehere, de la SRA; Rubén Ferrero, de CRA; Carlos Alberto Garetto, Coninagro, y Eduardo Buzzi, FAA-, escucharon a más de 300 productores que se congregaron en La Ramada.

Junto a los representantes del campo, estuvieron el diputado nacional Juan Casañas, el senador José Cano, y los legisladores provinciales Silvia Elías de Pérez, Federico Romano Norri, Roberto Sánchez y José Páez. No falto la presencia de concejales de distintos lugares de la provincia como Sandra Manzone y Carmen Ruiu; además de los representantes locales de las entidades del sector agropecuario.

“El sector necesita que sigamos involucrándonos en política para tomar las decisiones que los productores y el campo argentino necesitan. La oportunidad la tenemos este domingo donde tenemos que hacer valer nuestra libertad y compromiso cívico”, señalo el diputado Juan Casañas.

Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina expresó que “el Gobierno ha decidido no escuchar nuestro reclamo y la tarea será salvar a los miles productores que están en situación crítica por la política que lleva adelante esta gestión desde hace cinco años”.

En una clara señal de acompañamiento a la fórmula del “Acuerdo Cívico y Social” que busca cambiar la representación a nivel nacional de la provincia, los dirigentes agrarios se mostraron optimistas y señalaron la importancia de cuidar los votos con un gran trabajo de fiscalización.