BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Stolbizer pidió pensar “en el futuro y el progreso”
En el cierre de la campaña del Frente Progresista Cívico y Social, sus principales candidatos anticiparon que el domingo tendrán más de un millón de votos. Hablaron de “un voto ético”.
24 de octubre de 2013
“No hay que votar en contra de, sino pensando en el futuro y el progreso”, señaló la diputada Margarita Stolbizer en el cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, que tuvo lugar en el centro platense.

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín junto con los candidatos del Frente Progresista caminaron por la peatonal de La Plata acompañados por centenares de militantes y simpatizantes. Una batucada animaba la marcha y banderas de las distintas fuerzas que integran el espacio flameaban a buen ritmo.

Luego, los candidatos brindaron una conferencia de prensa en la confitería “La Esquina” de 8 y 47. La jornada culminó con un cierre virtual, donde los candidatos saludaron a los cyberseguidores en vivo,"en un houngout de la esperanza", a la postre de un día donde con mensajes y propuestas a través de las redes sociales fueron protagonistas de las cuentas del Frente Progresista.

En la conferencia de prensa Stolbizer expresó que “germinamos la campaña, conformes por haber sostenido convicciones; por no haber caído en las tentaciones demagógicas de los tiempos de electorales y no haber abandonado el sueño colectivo de una Argentina justa e igualitaria”.

“No hay que votar en contra de alguien, sino a favor del futuro, del progreso y del país que queremos. No votar para que alguien se vaya sino para impulsar algo distinto” y agregó que “hoy este voto a favor del Frente Progresista es un voto ético, del que nadie se va a tener que avergonzar o arrepentir. Es una decisión que nadie te va a reprochar. La opción es ética para terminar con las mafias, la corrupción, los que roban y mienten”

Para la candidata del Frente Progresista, “nos han llevado a la ficción de una década ganada solo para los funcionarios enriquecidos, pero perdida en oportunidades para el país y para los argentinos. Y quienes nos llevaron a la situación que vivimos ya generaron su propio recambien. Pero, estamos dispuestos a dejarnos llevar por el mismo que fue capitán del barco que ahora abandona porque se hunde?”.

“Queremos un país sin espías al frente del Ejército, sin valijas voladoras ni crecimiento patrimonial inexplicable de los que gobiernan. Queremos un país con más seguridad pública que privada, con más pibes en la escuela y menos en la calle, donde se valore al que piensa diferente. Donde las mujeres tengan derecho a decidir y los pueblos originarios a vivir sin persecuciones. Un país con buena gente, honesta, gobernando”

Stolbizer anticipó que esa fuerza logrará este domingo más de un millón de votos en la provincia de Buenos Aires y destacó que la expectativa del sector es “ser la primera fuerza a nivel nacional. Estamos muy cerca del kirchnerismo en todo el país y creemos que nos va a tocar gobernar la Argentina en 2015”.