BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
PASOS PERDIDOS
Apenas un soldado
10 de julio de 2009
Uno de los diputados cordobeses que se regodea con la derrota del gobernador Juan Schiaretti es el peronista Jorge Montoya, quien tiene mandato hasta el 2011.
Según precisa a quien lo quiere oír, a partir de diciembre cuando se produzca la renovación de las bancas tanto en el Senado como en Diputados, Schiaretti tendrá un solo soldado: el diputado Francisco Fortuna.

Es que Estela Garnero, cuando aceptó estar en la boleta electoral de Unión por Córdoba, se encargó de ventilar que su trabajo fundamental será defender los intereses del campo en su condición de representante de la Federación Agraria Argentina, y que recién en diciembre elegirá su lugar en la Cámara baja.

Finalmente Montoya aclaró que seguirá integrando la bancada que lidera Felipe Solá, lo que ha sido puesto en duda por sus pares cordobeses, dado que insinúan que en la campaña que terminó el 28-J, tuvo más afinidad electoral con el kirchnerista Eduardo Accastello, cuya esposa -la diputada nacional Nora Bedano- es miembro de la bancada del FpV.