BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Ocaña acusó al Gobierno de querer “una sola voz”
“El kirchnerismo ha originado una multiplicidad de medios adictos que sólo sirven para contentar a la presidenta”, denunció.
31 de octubre de 2013
La diputada nacional y legisladora porteña electa Graciela Ocaña (Confianza Pública) sostuvo este jueves que con la aplicación de la Ley de Medios, “el Gobierno quiere una sola voz, la que adhiera a sus políticas y a su forma de ver la realidad”.

Ocaña advirtió que “el kirchnerismo ha originado una multiplicidad de medios adictos que desinforman y sólo sirven para contentar a la presidenta”, y subió la apuesta: “Sus niveles de audiencia y cantidad de lectores son bajísimos, por lo cual resultan comercialmente inviables y demandan cada vez mayores partidas del presupuesto oficial para sostener el relato único; recursos que ponemos todos los argentinos”, lanzó.

En ese sentido, denunció que “utilizan la pauta oficial para condicionar la existencia o viabilidad de medios independientes y destinan fondos millonarios, provenientes de nuestros impuestos, para solventar medios afines al relato oficial”.

“La forma en la que el Gobierno nacional quiere aplicar la Ley de Medios cercena libertades y es una clara amenaza contra la libertad de opinión y de información de los ciudadanos”, concluyó Ocaña.