BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
El massismo aclara que no serán parte de ningún “impuestazo”
El presidente del bloque de diputados del FR, Rubén Eslaiman, reclama al gobernador Scioli para que envíe el Presupuesto 2014 a la Legislatura “cuanto antes”.
31 de octubre de 2013
El presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, afirmó que el gobernador Daniel Scioli debe ingresar el proyecto de Presupuesto 2014 y Ley Impositiva “cuanto antes para darnos a la oposición el tiempo necesario para estudiar en detalle cada punto”. Además avisó: “no vamos a rechazar el Presupuesto a libro cerrado, pero no vamos a permitir ningún impuestazo y mucho menos otorgarle superpoderes al gobernador”.

Eslaiman participó junto a sus pares bonaerenses de la reunión que encabezó Sergio Massa el martes, con el objetivo de delinear estrategias para debatir el proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva para el ejercicio 2014 en la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos la necesidad imperiosa de contar con el proyecto cuanto antes, a los fines de estudiarlo en detalle para adoptar una postura y formular propuestas en ambas cámaras”, sintetizó el legislador de San Martín en declaraciones radiales.

Según adelantó Eslaiman, el Frente Renovador pondrá el ojo en aspectos claves para la Provincia como la descentralización del impuesto automotor y la descentralización de los gastos en el área de Educación. También insistirá en materia de seguridad, fundamentalmente en cuanto a la implementación de la policía municipal.

“No seremos parte de ningún impuestazo que el Gobernador Scioli quiera aplicar en los impuestos inmobiliario urbano y rural que afecte a los bonaerenses; es por eso que propondremos que los fondos necesarios para la Provincia salgan de recortes en propaganda y otros gastos superfluos; culminó el diputado y titular de la bancada massista.