BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
NOTICIAS
Boudou rechaza poner los nombres “por encima del proyecto”
En ese caso, dijo, “los que pierden son los que más necesitan”. El vicepresidente habló en el marco del lanzamiento del programa “ESTAR AHÍ”, en Ezeiza.
31 de octubre de 2013
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en ejercicio del Poder Ejecutivo visitó Ezeiza, donde encabezó el lanzamiento del programa “ESTAR AHÍ” (Equipos Sociosanitarios Territoriales Argentinos) junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

En ese marco, el vicepresidente destacó: “Sabemos que cuando ponemos los nombres por encima del proyecto, los que pierden son los que más lo necesitan”, y agregó que “en definitiva todos necesitamos ser argentinos de una Argentina colectiva, una Argentina donde reconocemos diferencias” y si bien “hay distintas formas de pensar pero esta Argentina de Cristina los cobija a los 40 millones y nos da solución a los que pensamos de una forma y también a los que piensan distinto, también ellos tiene su lugar”.

Asimismo resaltó el “triunfo enorme de la política con mayúsculas, que se llama Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, sobre tantos años de entrega” en la Argentina, y sostuvo que “mejor que un aplauso en Washington es el calor del pueblo”. “Somos el equipo de Cristina, ese equipo que trabaja”, enfatizó Boudou.

Durante su discurso, el vicepresidente manifestó también la importancia de “la articulación de las políticas a nivel nacional, provincial y municipal, porque solamente articulando puede llegar el esfuerzo a quien más lo necesita”.

Por último, Boudou aseguró que “lo que se ha hecho en estos diez años en materia social es mucho más que cualquier forma de asistencia: se ha rechazado la asistencia para ir a la inclusión social”.

Del acto, que se desarrolló en el Centro Nacional de Exposiciones “Presidente Néstor C. Kirchner”, participaron también el ministro de Seguridad de la Nación, Arturo Puriccelli, la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez y el coordinador del Programa Médicos Comunitarios, Héctor Lanza.