BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de octubre de 2017
NOTICIAS
Seis mujeres correntinas fueron distinguidas en el Senado
A instancias del senador Eugenio “Nito” Artaza, recibieron la máxima distinción que otorga el Cuerpo.
31 de octubre de 2014
Por un momento el Salón Arturo Illia del Senado de la Nación colmado de gente, se transformó en la provincia de Corrientes: un video y la grabación del chamamé Kilómetro 11, interpretado por Tránsito Cocomarola, acompañó desde el comienzo el acto presidido por el senador Eugenio “Nito” Artaza.

Allí, a partir de una iniciativa de Artaza, María Elina Morales Segovia, Elsa Elena Gómez Morilla, Cristina del Castillo, Myriam Fleitas, Verónica Garcia Torrent y Cristina Casullo de Aides, fueron distinguidas con la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento, máxima distinción que otorga el cuerpo legislativo.

Durante el acto, Artaza señaló: “Siento que todos los presentes estamos emocionados por esto y me pone muy feliz poder distinguir esta tarde a seis mujeres correntinas que, en verdad, cada una se lo tiene muy merecido por todo lo que han hecho en su vida”.

“El reconocimiento es doble, porque hay que tener sobretodo mucho amor por haberse dedicado al área social, cultural, periodística, y ellas lo han llevado adelante con mucha vocacion de servicio y mucha responsabilidad. Las felicito”.