BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Duras críticas de Pichetto al discurso de Macri
Sostuvo que “hizo una revisión parcial y sesgada de la historia” y lo acusó de “no comprender la importancia del acuerdo de gobernabilidad”.
1 de marzo de 2016
El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, profirió duras críticas al discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, al sostener que “no se comprende la importancia del acuerdo público de gobernabilidad”.

Pichetto habló en nombre de su bloque y consideró que Macri “hizo una revisión parcial y sesgada de la historia, injusta y discutible, con la que no estamos de acuerdo”.

Además, opinó que Macri “desaprovechó en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias la oportunidad que tenía de convocar a un verdadero esfuerzo a todos los argentinos”.

El rionegrino puntualizó que “el tramo del discurso que debía ser propositivo y detallar una agenda de solución de los problemas de los argentinos fue muy débil, casi vacío”.

“Si nos atenemos al discurso del presidente, parece que no se comprende la importancia del acuerdo público de gobernabilidad para la Nación y las provincias que le hemos propuesto nosotros en reiteradas oportunidades y que deseamos llevar adelante para el bien de todos los argentinos”, concluyó Pichetto.