BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Filmus y Fuks en el acampe de bancarios
El parlamentario del Mercosur y el diputado porteño visitaron a los trabajadores que reclaman su reincorporación ante la sede del Banco Central.
4 de marzo de 2016
El diputado del Parlasur Daniel Filmus y el legislador porteño Gabriel Fuks (FpV) visitaron el acampe que levantaron hace dos semanas trabajadores bancarios que fueron despedidos.

En su visita charlaron con el Secretario General, Sergio Palazzo; el dirigente gremial, Andrés Castillo, la delegada del Banco Galicia, Débora Spínola, y demás “compañeros”, con los que compartieron unas rondas de mate.

Tanto Filmus como Fuks señalaron que “estos despidos, además de perseguir ideológicamente, también intentan eliminar los mecanismos de control del Banco Central para que estén al servicio de las corporaciones financieras”.

Más de cientos de trabajadores que perdieron su fuente laboral, nucleados en la Asociación Bancaria (AB) realizan desde el 17 de febrero el acampe frente a la sede del Banco Central (BCRA) en Reconquista al 200, en reclamo de la reincorporación de los empleados despedidos por esa entidad.