BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Camporista destacó "trabajo en equipo" con Cambiemos
El diputado Avelino Zurro se refirió a las obras que realizó la provincia tras el desborde del Río Quinto. "Este proceso nos permitió corroborar que efectivamente se puede trabajar en equipo", expresó.
8 de marzo de 2016
El diputado provincial del FpV, Avelino Zurro, destacó las obras realizadas por la provincia tras el desborde del Río Quintoi. “En la jornada de hoy pudimos constatar que finalmente quedó cerrada la brecha del Camino del Meridiano, instancia por la que tanto reclamamos conjuntamente con los habitantes de Villa Sauze y Sansinena. Además, se llevaron a cabo las acciones que favorecerán a los vecinos de Banderaló, las cuales también solicitamos al ministro de Infraestructura el pasado 16de febrero”, declaró.

"Pese a que los tiempos se dilataron más de la cuenta, tenemos que reconocer que la Provincia respondió satisfactoriamente al reclamo que le llevamos. No se trata de una lucha ganada por nosotros, ni de un logro político. Simplemente cumplimos con nuestra función de representar y responder por los habitantes de la Cuarta Sección Electoral, por más pequeña que sea la localidad que habitan”, manifestó.

Asimismo, el legislador que responde a La Cámpora afirmó que “este proceso nos permitió corroborar que efectivamente se puede trabajar en equipo. Es importante que las autoridades pertinentes sepan que no vamos a dejar de exigir respuestas a las injusticias que vayan suscitándose en los próximos cuatro años”.