BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
“Estamos sorprendidos porque Cambiemos acordó con el FpV y La Cámpora”
El massista Sebastián Galmarini sostuvo que por el reparto de comisiones en la Cámara alta se rompió el acuerdo con el oficialismo provincial.
9 de marzo de 2016
El vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, manifestó que se rompió el acuerdo parlamentario del Frente Renovador con Cambiemos. “Estamos sorprendidos porque el frente Cambiemos acordó con el FPV y La Cámpora la distribución de cargos en las comisiones cuando nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme para que a la Argentina le vaya mejor y se lleven adelante los cambios que discutimos a lo largo de toda la campaña electoral”, señaló.

Por otra parte, denunció una maniobra irregular para modificar el Reglamento Interno de la Cámara alta a través de cual crean comisiones para otorgarle más cargos al FpV y La Cámpora. Al respecto, el senador massista manifestó: “El otro punto grave es que hoy votaron modificaciones al reglamento interno agrandando la cantidad de comisiones ilegalmente solo por la necesidad de entregarle un cargo, entre gallos y medianoche, al FpV”.

Al finalizar, Galmarini dijo que le extraña “que el frente Cambiemos utilice las mismas prácticas de las que durante muchos años nos quejamos del kirchnerismo. Nosotros seguimos abiertos al diálogo y las construcción de consensos para realizar las transformaciones que la provincia y la Argentina necesitan”.