BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Se constituyó la Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social
El cuerpo estará presidido por el legislador José Luis Acevedo. Durante la reunión constitutiva, el diputado sostuvo que los miembros del cuerpo “son personas con una gran vocación para tratar de encontrar soluciones”.
10 de marzo de 2016
En la reunión constitutiva de la Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social, el flamante presidente del cuerpo José Luis Acevedo (Pro) señaló: “esta comisión se ha constituido con personas que tienen una gran vocación por tratar de encontrar soluciones para aquellos menos favorecidos en nuestra sociedad”.

“Estamos de acuerdo en trabajar juntos, y esto es fundamental. La pobreza se resuelve dialogando entre todos, encontrando los consensos necesarios”, agregó. Y finalizó: “los miembros de esta Comisión son toda gente comprometida, con experiencia y, sobre todo, con vocación para dar la pelea más difícil de la democracia”.

A cargo de la vicepresidencia de la comisión estará María Patricia Vischi (SUMA+), mientras que los vocales serán Maximiliano Sahonero, Esteban Penayo, Lía Rueda y Omar Abboud (Pro); Graciela Ocaña (Confianza Pública), Lorena Pokoik y Javier Andrade (FpV).