BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
“No vamos a permitir que nos arrebaten la Patria”
Así lo expresó la legisladora María Magdalena Tiesso durante un encuentro en la Comuna 6 de la Ciudad. Aseguró que el acuerdo con los fondos buitre es “antinacional y liberal”.
14 de marzo de 2016
Bajo la consigna “Nos organizamos para volver”, el Frente para la Victoria desarrolló 15 convocatorias en las diferentes comunas de la Ciudad. Una de las encargadas de las mesas debate fue la legisladora María Magdalena Tiesso (FpV), quien estuvo a cargo de la jornada en la Comuna 6 junto al comunero Osvaldo Balossi y el nieto recuperado Pedro Sandoval.

La diputada comenzó resaltando la importancia de organizar a los vecinos de cara a las próximas elecciones legislativas. “Lo que nos convoca es organizarnos para volver y en esto no sirve quedarnos en casa o en una unidad básica lamentándonos, tenemos que salir a la calle y organizar lo que Cristina (Fernández de Kirchner) conduce, dotando al movimiento nacional y popular de la musculatura necesaria para ello”.

En referencia al proyecto de acuerdo con los fondos buitre, Tiesso lo calificó como “un acuerdo antinacional y liberal, con el que pretenden endeudar a los argentinos entregando nuestra soberanía política e independencia económica”.

En el final, la legisladora kirchnerista expresó un duro mensaje contra el gobierno nacional: “nos hablan de pobreza cero pero los argentinos tenemos memoria, sabemos que siempre que un gobierno antinacional hace acuerdos con los grupos económicos concentrados el que paga los platos rotos es el pueblo”.