BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Debate sobre la centroizquierda
Organizado por el referente socialista Roy Cortina, la se debatió sobre el rol de ese sector en la coyuntura y el futuro. Fue en el Hotel Castelar con intelectuales y militantes.
16 de marzo de 2016
El Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires liderado por el legislador Roy Cortina organizó una jornada de debate que, bajo la provocadora consigna “Centroizquierda: del fracaso a la reconstrucción”, reunió en un rico intercambio de ideas a un panel diverso y polémico, integrado por Carlos Gabetta, Marcos Novaro y Alejandro Katz.

Cortina expresó: “Nos interesa generar espacios de reflexión plural que, desde distintas perspectivas, nos ayuden a poner en cuestión la crisis de la centroizquierda y a pensar qué caminos recorrer para convertirla en una fuerza consistente en el tiempo y capaz de establecer un nuevo diálogo con la ciudadanía”.

Fue en el tradicional Hotel Castelar y contó con la presencia de más de cuatrocientos simpatizantes socialistas que se enriquecieron con participaciones agudas y puntos de vista diferentes sobre el rol de la centroizquierda en la sociedad argentina.