BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca: “vamos invertir tres veces más en un ambicioso plan de obra pública”
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, destacó la aprobación de la Ley de Emergencia en Infraestructura y aseguró que “vamos llegar más rápido a los problemas urgentes que tiene la provincia"
16 de marzo de 2016
Tras la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de Emergencia en Infraestructura, el vicepresidente Manuel Mosca aseguró que “es muy importante para nosotros haber conseguido esta herramienta que necesita la gobernadora María Eugenia Vidal para poder llegar más rápido a los problemas urgentes que tiene la provincia". El proyecto fue girado a la Cámara de Senadores donde espera su sanción.

El diputado de Cambiemos señaló: “Encontramos una Provincia devastada en materia de obra pública. Nos planteamos como objetivo invertir tres veces más con un ambicioso plan para obras hídricas, rutas y hospitales. Para eso, estamos trabajando también para tener una ley nueva que nos permita acotar los plazos y que una ciudad no tenga que esperar 11 meses para que arranque una obra, mientras transcurre el largo proceso de licitación”.