BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Roberto Costa: “vamos a poder resolver los problemas de la gente”
El jefe de la bancada de Cambiemos en la Cámara alta bonaerense explicó el alcance que tendrá en la provincia de Buenos Aires un eventual arreglo con los Holdouts. Destacó la media sanción de Diputados y espera que en el Senado “exista voluntad de trabajar juntos”.
17 de marzo de 2016
El senador provincial del Frente Cambiemos, Roberto Costa opinó sobre los alcances de un arreglo con los Fondos Buitre en las obras que encarará la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires

Con media sanción en el Congreso Nacional, el presidente del bloque Cambiemos manifestó que “en diputados hubo un gran acuerdo. Las negociaciones siempre existen y pensamos que en el Senado va a existir la voluntad de trabajar juntos también”.

En cuanto al alcance que tendría resolver este conflicto en la provincia, Costa explicó que “este acuerdo no es la solución a todos los inconvenientes que tiene el territorio bonaerense, pero nos pone en un lugar de poder resolver problemas. Hasta acá teníamos las manos atadas, ahora vamos a poder trabajar para solucionar los problemas concretos de la gente”.

En ese sentido, informó que “la semana pasada la provincia emitió un bono para retirar parte del dinero autorizado en el presupuesto. Pagamos la tasa más baja de los últimos quince años. Hubo una oferta de 3500 millones de pesos más, que no tomamos porque si salimos de este problema con los holdouts la tasa va a ser menos aún. Al pagar menos y a mayor plazo se van a poder realizar las obras de infraestructura correspondientes para saldar la gran deuda social que tiene la provincia”.