BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
El senador Romero a favor del acuerdo con los holdouts
“Hay que terminar una pesada historia”, sostuvo el salteño, quien de todos modos pidió discutir el endeudamiento y analizar la inversión pública.
18 de marzo de 2016
Tras participar del plenario de comisiones que escuchó la opinión de los gobernadores de las provincias, entre ellos, al mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, el senador por Salta se mostró a favor de la ley enviada por el Poder Ejecutivo, la que será tratada en los próximos días, respecto del acuerdo con los holdouts.

Romero expresó: "No me voy a prestar a ninguna especulación política. La Argentina debe pagar una sentencia dispuesta por un Tribunal que hemos aceptado. Corresponde a un país respetuoso de la ley y los acuerdos". De todos modos admitió que "es prioridad además de discutir el endeudamiento, analizar la inversión pública y el desarrollo de nuestras provincias".

Romero, que acompañó al gobernador Urtubey en su exposición junto a los otros senadores nacionales por Salta, Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore, expresó que "mi único compromiso es con los salteños, mi voto no es moneda de cambio, y creo que debemos terminar con esta pesada historia que lleva más de 14 años, para a partir de ser un país normal, iniciar el camino de crecimiento, de inversión, de desarrollo del país y del norte argentino”.