BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
NOTICIAS
Radical califica de “irresponsables” las expresiones de Espinoza
Luego de que el exintendente matancero hablara del eventual efecto desestabilizador que podrían tener sobre el Gobierno nacional movilizaciones en el conurbano, Miguel Bazze le salió al cruce.
31 de marzo de 2016
El secretario legislativo del bloque de diputados nacionales por la UCR en la Cámara baja, Miguel Bazze (UCR Cambiemos), calificó de “irresponsables” los dichos del titular del PJ bonaerense sobre la posibilidad de estallidos en el mayor distrito del país.

“Somos absolutamente conscientes por la situación que atraviesan importantes sectores del gran Buenos Aires debido a la falta de trabajo, la pobreza, los problemas sociales, la falta de infraestructura y la falta de seguridad. En general, son todos problemas heredados del gobierno anterior, y por supuesto que hay que asumir el desafío de resolverlos desde esta administración. En ese sentido, sabemos que hay que solucionar esta situación y trabajar rápidamente en esa dirección”, dijo Bazze.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires advirtió que “hacer anuncios sobre la posibilidad de que existan manifestaciones que se puedan convertir en estallidos que terminen debilitando la gestión del gobierno, nos parece una exageración irresponsable y mucho más cuando, además, proviene de alguien que fue parte del gobierno anterior y que es uno de los responsables de que exista la situación de pobreza que afecta hoy al gran Buenos Aires”.

“Desde el Gobierno tenemos que asumir la realidad y trabajar sin descanso para resolver los problemas rápidamente, pero desde la oposición se debe asumir esta realidad con seriedad y madurez, y contribuir a que las cosas se resuelvan en lugar de hacer afirmaciones irresponsables, que en realidad no contribuyen en nada”, señaló Bazze. Y agregó que “si hubiera situaciones de violencia, se podría producir una crisis y en las crisis siempre los más perjudicados son los que menos tienen”.