BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de febrero de 2017
PARLAMENTARIO TV
Destacan la suba de escrituras en la Ciudad de Buenos Aires
El presidente del Colegio de Escribanos, Carlos Allende, sostuvo que el incremento “es una alentadora noticia”. Por otro lado, informó sobre las reuniones de asesoramiento gratuito a vecinos, en distintos barrios.
4 de agosto de 2016
Carlos Allende, presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, dio detalles sobre las reuniones de asesoramiento gratuito y otorgamiento de escrituras que los profesionales están llevando a cabo en distintos barrios del distrito, y resaltó que esto implica “asumir un rol social”.

Por otra parte, destacó en Parlamentario TV que los escribanos son inspeccionados todos los años y consideró: “el control disciplinario que tiene el colegio de escribanos sobre los colegiados difícilmente lo tenga otra profesión”.

También, se refirió al incremento de las escrituras en la Ciudad y precisó que “ha aumentado y sostenidamente, lo cual no es poca cosa porque van 16 meses consecutivos”. “Es una alentadora noticia”, expresó, pero reconoció que este año “estamos en un nivel del 50 por ciento de actividad a lo que sería un año normal o bueno”.